martes, 19 de julio de 2011

Recordando aquél ayer


Quería leer algunos poemas de Baudelaire y me encontré esta foto entre unos libros viejos, lo cual ha resultado verdaderamente paradojico, deseaba leer un poco de poesía maldita y con lo que me topé fue con una de las fotografías más tiernas de mi infancia.

Muchos recuerdos vinieron a mi mente en aquél momento, mis plumas apenas eran amarillas, todavía no sabía fumar ni me había crecido el bigote, y sin embargo sabía que yo era un pato diferente. Encontré ese pequeño sombrero en el patio trasero de una casa mientras seguía a mi mamá junto con mis hermanos. Desde entonces se ha vuelto un elemento carácteristico de mi plumifera persona. Aún guardo con cariño ese pequeño sombrero de la marca "Playmobil" que algún despistado niño dejó tirado.

Qué buenos recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario